sábado, 27 de agosto de 2011

Plan Anual 1°, 2°, 3° Grado.



SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MÉXICO.  DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 40. “JUAN RULFO”.
MTRA. ALMA MARGARITA MARTÍNEZ DOMINGUEZ. ÁREA DE OFIMÁTICA.
   
PLAN ANUAL DE TRABAJO 2011/2012.
VISIÓN
La escuela de hoy y del mañana que deseamos, es una Institución con un ambiente laboral armónico que invite a un trabajo de calidad y al deseo permanente de superación. Una escuela cuyo propósito primordial sea  de trabajo en equipo y con el ejercicio de los valores universales, que sea el de egresar estudiantes con un alto sentido de responsabilidad, con las suficientes habilidades y capacidades que le permitan, con solvencia e independencia, si cabal incorporación al nivel inmediato superior y su eficaz inserción a la vida productiva de nuestro país. Así como el logro de las competencias en cada uno de ellos.
MISIÓN
Cada uno de los integrantes de esta Academia de Ofimática, asumimos el compromiso de conducirnos con ética y profesionalismo, con estricta intención de cumplir, haciendo uso de todos los recursos que ofrece la institución y con aquellos que la propia comunidad escolar genere o le sean propios, con los propósitos generales de la educación secundaria técnica.
Nuestro cotidiano desempeño será ejemplo a los educandos que estamos formando, a los que se les atenderá con respeto, justicia y equidad. Todos trabajaremos sistemáticamente y pedagógicamente, pugnando por facilitarles un crecimiento integral, fortaleciendo sus conocimientos y desarrollando de tal manera sus habilidades y actitudes, que las competencias que se les demande, producto de los saberes socialmente construidos, sean alcanzados con un alto grado de calidad.
Así mismo, concientizar a padres y docentes de los beneficios de contar con un área de ofimática.



                                                                                                                                                      





No hay comentarios:

Publicar un comentario